lunes, 24 de marzo de 2014

Entrénate con Pou! Más juegos!

En esta entrada continuamos con los juegos que nos ofrece Pou para entrenar habilidades. 



Water Hop es un juego en el que Pou tiene que saltar de flotador en flotador sin caerse al agua. Implica atención, coordinación y rapidez:

Water Hop


Cloud Pass es un juego para entrenar coordinación haciendo avanzar a Pou por el cielo sin que toque ninguna nube, ni de arriba, ni de abajo. Hay que golpear suavemente la pantalla regulando la velocidad con que se hace, pues puede subir o bajar demasiado:

Cloud Pass

Sky Hop: en esta ocasión Pou tiene que subir hacia arriba saltando de plataforma en plataforma. Hay que tocar la pantalla en la derecha o en la izquierda según convenga:

Sky Hop

Sky Jump: seguimos con los juegos en el cielo. Ahora Pou tiene que saltar por las plataformas y llegar muy alto. Para ello hay que girar el móvil o tablet de izquierda a derecha y hay que hacerlo regulando el movimiento. Además algunas plataformas son fijas y otras se mueven:

Sky Jump

Pet Walk: Pou tiene una mascota y le acompañamos a pasearla. Hay que deslizar el dedo para eliminar los obstáculos que hay en su camino (nubes, árboles, montículos, etc) hacia arriba, abajo o laterales:

Pet Walk

Hill Drive: en esta ocasión vamos en coche con Pou. Del tipo de terreno que elijamos (colina, nieve...) depende la dificultad (baches, montañas, curvas...) En este juego entrenamos velocidad y regulación del movimiento:

Hill Drive (Césped / Grass)
Hill Drive (Nieve / Snow)
Hill Drive (Barro / Mud)

Jet Pou: similar a Cloud Pass, en este juego la dificultad viene dada por el terreno, en el que hay que pasar por el hueco que dejan los troncos, que se encuentran a distinta altura:

Jet Pou

Cliff Jump: la dinámica es similar a Sky Hop, solo que hay que saltar sin caer por los precipicios y esquivar obstáculos. Se puede tocar la pantalla una vez para distancias cortas o dos veces para saltar distancias más largas:

Cliff Jump

Goal: a Pou le encanta jugar al fútbol y hacer de portero, por lo que nosotros le lanzamos el balón para marcar goles. Este juego es sin tiempo, pero a medida que se avanza, aumenta la dificultad:

Goal

Pool: a Pou también le gusta jugar en la piscina. Este juego es similar a Goal, en él le lanzamos a Pou el flotador para que salte encima:

Pool

Tic Tac Pou: el clásico juego de Tres en Raya. Para jugar hay que hacerlo con un amigo que también tenga Pou descargado:

Tic Tac Pou

Four Pous: este juego representa el "Conecta 4" y también se juega con otra persona que tenga descargado Pou:

 
Four Pous

Estas son las habilidades que entrenamos con Pou:
  • Percepción visual y auditiva
  • Atención
  • Discriminación visual y auditiva
  • Memoria
  • Agilidad mental
  • Coordinación óculo-manual
Pues con todo esto terminamos el bloque de entradas sobre Pou. Si no tenéis smartphone o tablet, podéis descargar Pou en vuestro ordenador en el siguiente enlace:


Pasadlo bien y entrenáos mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!