sábado, 7 de marzo de 2015

Pinterest y la Lengua de Signos


Os presentamos una App muy entretenida y de donde hemos sacado un montón de ideas e imágenes geniales relacionadas con la Lengua de Signos, la aplicación es: PINTEREST 



Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes" ( http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pinterest)

Asi de fácil. Nosotros hemos recopilado unas imágenes que hemos encontrado muy interesantes sobre la Lengua de Signos y cositas relacionadas con ellas. Debajo de cada imagen está el enlace para buscarla en internet. 































¿ Qué os parece? Esta genial. Animaros a descubrir esta red social, que además tiene muchas cosas sobre braille, manualidades, y otras múltiples cosas quepode,os usar en nuestro día a día trabajando como ILSES.  Si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar un comentario! 


¡¡¡¡¡¡Nos leemos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!