lunes, 8 de febrero de 2016

Lunes Musicales: Carnaval, comparsa "Los Comecaminos" (2009)

Vamos a rescatar del baúl un clásico de los clásicos de You Tube. 

¿Quien no ha encendido el ordenador para ver este vídeo cuando empezaba a signar? ¿Quien no se ha quedado con la boca abierta?

Esta gran letra, unida a la grandiosa interpretación de "Nata"(eso pone en los comentarios) hacen de este vídeo  merecedor de las 26.038 visitas que lleva. 

Aquí os dejamos la letra, y tras ella el vídeo. ¡¡¡Disfrutad!!!

Desde el día que naciste
dicen que eres especial
que el primer llanto que diste
no fue como los demas,
que en tu mundo de silencio
te fuiste haciendo mayor
y aprendimos a entendernos
solamente entre tu y yo.

Pa' mi, pa' mi, pa' mi
no hacen falta las palabras
si no saber decir
que me quieres con mi alma.

Los dos, sobran las palabras entre los dos
que con solo sonreirme
te sobra para decirme cosas que nadie
sabe decir con la voz.

Es el mundo el que no escucha
el que esta mudo del to'
niña hablame
sin ruido de voz te quiero escuchar
que en el baile de las manos vere
tu vocabulario angelical.

Niña hablame y expresame tu ilusión
que se enteren los humanos
que tu hablas con las manos
y oyes con el corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!