lunes, 12 de enero de 2015

Lunes Musicales: "Gracias" Lunes Musicales Mexicanos

Vamos  a seguir con nuestros Lunes Musicales Mexicanos, os traemos una canción del 1er Festival de la Canción en Lengua de Señas Mexicana, la canción se llama Gracias de Erika Alcocer Luna.

Esta canción esta interpretada por un grupo de madres de niños sordos, la letra, no tiene desperdicio:

Siempre fuiste diferente 
siempre fuiste especial 
que cuando te abrió la vida 
la dejaste sorprendida 
al instante supo que venías 
a ganar 
me rompiste las barreras 
nunca he llorado más 
y cuando menos entendía
mas y mas me sonreías
fuiste tu la luz de mi oscuridad 

me enseñaste a no cuestionar por que a ti, por que a mi 
me enseñaste a agradecer que haya sido así

gracias por llegar 
gracias por quedarte entre mis brazos 
gracias por hablarme sin palabras con abrazos 
por enseñarme hablar, por enseñarme amar 
mas allá de lo que entienden los sentidos 
gracias por venir 
gracias por haberme escogido 
gracias por ser mi más fiel testigo 
de lo que logra el amor 
de lo que logra en amor 
gracias por haber venido 
hijo mío 

he querido protegerte 
de toda tu fragilidad 
pero todas mis respuestas 
se me rinden a la fuerza 
de tu amor y de tus ganas de vivir 
no sabía como entenderte 
hasta que al fin comprendí que tú no tienes fronteras que soy ya la de los esquemas 
que tu cuerpo no es problema cuando hay tanto amor 

me enseñaste a no cuestionar por que a ti, por que a mi 
me enseñaste a agradecer que haya sido así

gracias por llegar 
gracias por quedarte entre mis brazos 
gracias por hablarme sin palabras con abrazos 
por enseñarme hablar, por enseñarme escuchar mas allá de lo que entienden los sentidos 
gracias por venir 
gracias por haberme escogido 
gracias por ser mi más fiel testigo 
de lo que logra el amor 
de lo que logra en amor 
gracias por haber venido 
hijo mío 


Haz clic aquí para ver el vídeo 



Con los pelos de punta, queremos hacer un reconocimiento a todos esos padres, que luchan por sus hijos, por aceptarles tal y como son, por ver más allá de los pies de sus hijos y mover el mundo si es posible, por y para ellos, por y para su beneficio. Las gracias se las tenemos que dar a ellos, porque sin ellos nosotros no tendríamos la suerte de conocer a la maravilla de hijos que tienen.

¡¡Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!