domingo, 22 de junio de 2014

Musical: Hoy no me puedo levantar en LSE

Este miércoles en el I.E.S Polígono Sur (Sevilla) tendrá lugar una representación muy especial a cargo del alumnado de la promoción 2012-2014 del CFGS de Interpretación de LSE.

Este grupo de alumnos y alumnas se ha propuesto como proyecto integrado de fin de ciclo interpretar a LSE el conocido musical  Hoy no me puedo levantar . Con este broche despedirán el ciclo y se prepararán para unas merecidas vacaciones de verano.


Hoy no me puedo levantar es un musical basado en las canciones del grupo español de música pop  Mecano. El espectáculo adopta el título del single incluido en su primer LP, Mecano, editado en 1981, y trata de ser un reflejo de 'La Movida Madrileña', un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, y que se caracterizó por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles día 25, a las 18:00 en el SUM del instituto. Esta dedicado a Mariló una profesora del centro, que pese a haber sufrido un derrame cerebral el pasado 2 de mayo, poco a poco su salud va mejorando. Desde Proyecto ILSE le mandamos un abrazo fuerte a ella y a su familia, para que siga recuperándose y pronto esté de vuelta por los pasillos del instituto.

Y a vosotros, si estáis en Sevilla y os apetece disfrutar de una tarde de arte y Lengua de Signos, no os quedéis en casa y...

¡ Animaos a ver este estupendo musical !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!