domingo, 13 de abril de 2014

Lunes musicales


Aunque casi ha pasado un mes, desde proyecto ILSE no queremos dejar de rendir nuestro homenaje a todas las victimas del 11M.


2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Qué emocionante... tengo la piel de gallina. Me pregunto si una persona sorda puede llegar a emocionarse tanto con una canción como un oyente, al no contar con los instrumentos musicales ni la voz humana. Un/a buen/a intérprete, una buena escenografía y una letra bonita... sería suficiente?? He vuelto a ponerla con el silencio... y la verdad es que me he vuelto a emocionar, pero no sé hasta qué punto influye el saberme la letra de la canción y el haberla disfrutado antes.

    La canción menciona a Bécquer, pero no veo que la intérprete lo nombre con el dactilológico. Existe una lista con los signos de autores de la literatura española?? así como otros artistas, deportistas de élite, periodistas, políticos...

    Tengo que daros la enhorabuena, y las gracias. Hacéis un trabajo magnífico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, las personas sordas utilizan las vibraciones que la música transmite para poder sentirla, ademas del signado y la escenografía. Esta canción es impresionante y por mucho que la vea a mi personalmente también me emociona.
      He mirado lo del signo de becquer y si lo hace si te fijas dice (en signos) Igual-volar-pajaro-posia-BECQUER- hace la configuración cerca de la boca, supongo haciendo referencia al bigote.
      Sobre la lista de autores de literatura sentimos no poder ayudarte pero no sabemos de tal existencia. si sabemos de algo te lo haremos saber o si tu lo encuentras por favor dínoslo.
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!