jueves, 2 de junio de 2016

"Mírame cuando te hablo" una webserie en LSE muy divertida

Hoy en nuestros Jueves Accesibles os hablamos de Mírame cuando te hablo, la primera web serie en Lengua de Signos Española. 

Imagen del canal de youtube de Mírame cuando te hablo
Mírame cuando te hablo cuenta las andanzas de cuatro compañeros de piso sordos, las peripecias y anécdotas que les ocurren. El humor está muy presente en la serie, que narra situaciones cotidianas de la vida de cuatro personas que conviven teniendo cada uno su forma de ser única y especial.

Esta webserie lleva ya dos temporadas en emisión desde su canal en youtube, y es producida por IDendeaf, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para crear contenidos audiovisuales en LSE para personas sordas. No se trata de adaptar el cine que ya existe, sino de facilitar el acceso a la cultura audiovisual mediante contenidos nuevos.

Logo de IDendeaf de su twitter

Asimismo, IDendeaf tiene como misión la difusión de este enfoque artístico, ofreciendo formación en el mismo a través de talleres y cursos sobre los distintos aspectos de la creación audiovisual impartidos en Lengua de Signos.

Os animamos a ver y disfrutar esta webserie, que es accesible para personas oyentes, ya que tiene audio en español y subtítulos para los espectadores que no conozcan la Lengua de Signos Española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!