martes, 1 de marzo de 2016

Esta primavera... a signar y a reivindicar derechos!

Este mes de Marzo es muy especial ya que arrancaremos el primer sábado del mes (5 de Marzo) con una manifestación a nivel autonómico en Andalucía para reivindicar el derecho a la accesibilidad de las personas sordas. 

Como sabéis, nuestros compañeros y compañeras ILSEs de Canal Sur llevan más de 100 días en huelga, debido a las condiciones laborales tan precarias que sufren. Por otro lado, en el ámbito educativo, tampoco que es que mejoren, por lo que ese día tenemos una cita a las 11.00 de la mañana en la estatua del Cid frente al parque del Prado de San Sebastián de Sevilla

Nosotras estaremos allí con nuestra pancarta y algo más... para poner nuestro granito de arena como hicimos hace ya tres años cuando nació Proyecto ILSE. Aquí os dejamos el cartel oficial de la manifestación, realizado por el fotógrafo Jesús Mena:

Cartel oficial de la manifestación, por Jesús Mena

Por otro lado, nuestros lunes musicales de este mes irán dedicados a la primavera, así que estad atentos y atentas y no os perdáis las canciones que encontremos (no olvidéis hacer clic en la imagen de la barra lateral)


Y por hoy nada más, os animamos a asistir a la manifestación y a hacer ver que la Lengua de Signos suma siempre y que la información debe ser accesible, ya que nuestra sociedad es heterogénea y diversa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!