lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes Musicales en LIS (Lingua dei Segni Italiana) "La Notte" de Arisa y Un Due Tre...Segna.


... te levantas, desayunas, hablas con tus amigas y decidís una temática para buscar canciones signadas para los Lunes Musicales...


... ¡qué bonita es Italia! ¡la de cosas que hay que visitar allí!... la pizza, los espaguetis, el carnaval de Venecia... sí, hay mucho que explorar en el mundo sígnico italiano, mola, dedicaremos Noviembre a la Lengua de Signos Italiana. Hacemos el banner, el enlace y...


... el trabajo, los niños, los perros, la lavadora... y al final...


Llega el último lunes de Noviembre y... ¡no hemos puesto ninguna entrada! Uyy, bueno hagamos una cosa, ponemos una canción muy bonita y en Diciembre... ¡nos resarcimos!

Hoy por ser el único lunes musical de Noviembre de este año, os traemos una canción de Arissa, una cantautora genovesa, interpretada a LIS (Lingua dei Segni Italiana) por los integrantes del grupo Un Due Tre...segna, cuyo objetivo es la integración entre personas sordas y personas oyentes. Participan con esta canción en el proyecto Libera I toui segni, libera I toui sogni (Libera tus signos, libera tus sueños). 

La interpretación corre a cargo de intérpretes de lengua de signos, oyentes, y "madrelingua LIS" sordos, que son tutores nativos de la lengua d signos italiana. Entre ellos está Francesca Zanatta, que es la que ha subido el vídeo a su canal.

Y ahora sí, os dejamos con la canción La Notte, de Arisa y Un Due Tre... Segna
 

Que lo disfrutéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!