lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes Musicales: RAP

Como sabéis, en este mes de Octubre la temática de los lunes musicales va a ser el , va a ser el RAP.

El rap es un genero musical desarrollado en Norteamérica, pero mas desarrollado a finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.. Los intérpretes de rap son conocidos como MC, "Maestros de Ceremonias". Las sigas de RAP significan:  Rhythm and poetry (ritmo y poesía) y R. A. P. Revolución Artística Popular.

Hoy os traemos a un grupo de alumnas, de un ciclo superior de intérpretes de lengua de signos, que han creado un canal de you tube, donde han subido varios vídeos interpretando diferentes canciones. 

Os dejamos aquí una bonita historia de amor, que nos ha llamado la atención, aunque no podemos dejar de decir, que un matiz final estropea la historia y la letra canción, dejando un poco de mal sabor de boca. Podríamos no ponerlo pero así seguimos revindicando  que no se califique a  las personas sordas como sordo mudas, ya que no lo son. 

¡Que disfrutéis!


1 comentario:

  1. Ostras si soy yo! jaja yo también pensé lo mismo del final de la canción pero bueno me gusto y la interpreté, gracias por compartirla y llegar a mas gente !! :D
    Por cierto muy buen trabajo el que haceis con Proyecto ILSE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!