miércoles, 10 de junio de 2015

Entrevista INFOSORDOS


Hoy queremos enseñaros algo muy especial.

Hace tiempo, unas semanas, navegando por Twitter, nos llamó la atención un mensaje que ponía "@infosordos". Entramos, miramos su web... nos resulto muy curiosa, tenia una estética minuciosamente cuidada, y un "noseque" que te atraía a seguir mirándola, vídeos sobre cocina, viajes, decoración.. ¿De quien esto?.Como nos gustó tanto decidimos escribirles para saber un poquito mas sobre ellos, y asi publicar la web en el blog. 



El resultado de un par de emails, os va a sorprender, ya que por cuestiones del azar dimos con unas maravillosas personas, que accedieron a hacer una entrevista con nosotros. 

Antes de dejaros con el vídeo, queremos agradecer al alumnado del Ciclo de Interpretación de Lengua de Signos, del IES Polígono Sur su dedicación y colaboración en este vídeo. Este blog también es vuestro, sabéis que sin vosotros no seria posible y carecería de sentido todo este trabajo. 


Os dejamos la entrevista, no sin antes dar gracias a Elisa y Luis, estaremos en contacto por mucho tiempo. ¡Gracias de parte de todo el equipo que formamos Proyecto ILSE! 

Haz clic aqui para ver el video.


¡¡Nos leemos!! 






1 comentario:

  1. Gracias chicos por esta preciosa entrada. Encantados de haber colaborado con vosotros. Sois geniales!
    Un fuerte abrazo!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!