viernes, 22 de mayo de 2015

Convalidaciones Ciclo de Mediación Comunicativa

En base a esta tabla de convalidaciones del BOE que da información sobre el nuevo ciclo,



Hemos elaborado esta otra tabla tachando las asignaturas que nos convalidarian, así vemos más claras cuales tendríamos que cursar:


Hemos estado debatiendo sobre FOL, y no nos queda muy claro sobre si se convalida, pero la hemos tachado, por animarnos y porque en mi caso seria la tercera vez que lo cursaría y me niego! jaja ¿Sabéis algo? 

En el BOE ponen esto: 
2. Quienes hubieran superado el módulo profesional de Formación y orientación laboral o el módulo profesional de Empresa e iniciativa emprendedora en cualquiera de los ciclos formativos correspondientes a los títulos establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, tendrán convalidados dichos módulos en cualquier otro ciclo formativo establecido al amparo de la misma ley - Sec. I. Pág. 86941

También os recordamos que según la junta de Andalucía en la web pone que las matriculaciones son entre el 1 y el 25 de Junio, así que nos queda poco para develar incógnitas e ir sabiendo algo más. 



Os volvemos a animar a participar en esto y a que nos mandéis todo lo que sepáis para compartirlo con todos. ¡¡Gracias!!

¡¡¡Nos leemos!!!


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!