jueves, 4 de diciembre de 2014

Concurso: Brailleando

Hoy en nuestra entrada de Jueves Accesibles os traemos un nuevo concurso:




Muchas veces tenemos en nuestro entorno cosas de las que no somos conscientes. Entre ellas, el Braille. Para muchas personas pasa desapercibido, pero para otras, es vital en su día a día.

Con Brailleando queremos conseguir que, entre todos, creemos conciencia sobre la importancia de hacer accesibles los servicios públicos y todo lo que una persona pueda necesitar en su vida cotidiana: supermercado, farmacia, transportes públicos, escuelas, institutos, bibliotecas, etc. Por ello, te lanzamos... ¡Un reto!




Nosotros te vamos a poner varios ejemplos:

Braille en medicamentos
Braille en juguetes

Braille en paquetes de comida

Braille en ascensores

Braille en rutas de senderismo

Y ahora es tu turno! Busca por tu bloque, tu barrio, tu escuela, instituto, universidad, tu supermercado, tu trabajo... ¡Donde quieras! Busca algo escrito en braille y envíanoslo a nuestro e-mail. Haremos un sorteo entre todas las fotos que nos mandéis y el ganador o ganadora tendrá un premio especial. 

No importa que repitáis alguno de los ejemplos que hemos puesto arriba, lo importante del concurso es crear conciencia sobre las necesidades de las personas ciegas o sordociegas. 

Y recordad: el próximo Jueves Accesible, día 11 de Diciembre, publicaremos el recopilatorio con todas vuestras fotos y el ganador o ganadora. 

Os agradecemos un montón que difundáis esta entrada! Mucha suerte y a buscar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!