lunes, 3 de noviembre de 2014

Lunes Musical: Noviembre Asiatico "Omoiyari"

Hoy vamos a estrenar nuestra nueva temática de los Lunes Musicales con la Lengua de Signos Japonesa.

Como hemos hecho otras veces os traemos dos versiones de la misma canción, para que veáis diferentes opciones de editar vídeos y de signar.

El primer vídeo es muy formal y tiene una estética muy cuidada, esta creado por 宮村音楽教室 (MIYAMURA Aula de música) y esta hecho para un concierto benéfico.


Y aquí tenéis la segunda versión, un poco mas cómica sin expresión facial alguna, pero bueno, es otra versión, ya para gustos los colores. 



Este mes vamos a descubrir una cultura totalmente diferente a la nuestra, creemos que va a ser un gran viaje para conocer otras formas de hacer música signada, otro concepto de la Lengua de Signos y una oportunidad de ver realidades muy diferentes. 

Estar atentos porque ademas de los lunes musicales pondremos curiosidades sobre estas Lenguas de Signos Asiáticas que os van a maravillar.

   私たちは、読み取り専用です。 ---> ¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Es cierto que el primer vídeo es muy formal, pero el segundo también tiene su encanto ;)
    Yo no sé japonés, aún así creo que me he enterado de algo con el signado, seguramente no tendrá nada que ver con el nuestro jajaja pero me hace ilusión. Gracias por acercarnos otras culturas a través de la música!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!