viernes, 6 de junio de 2014

Recogida de firmas en apoyo a Mariló.

Seguramente todos recordaréis la entrada que dedicamos a Mariló, una profesora de nuestro querido instituto que se encuentra en coma en el hospital a causa de la rotura de un aneurisma cerebral que no fue taponado a tiempo, ya que la prueba que se requiere para ello, arteriografía cerebral, sólo se practica de lunes a viernes y hasta las tres de la tarde, y Mariló ingresó un viernes por la noche.

En esta entrada queremos difundir una recogida de firmas que su marido ha creado en Change.org para pedir que esta prueba esté disponible todos los días de la semana, durante todos los días del año, para que nadie vuelva a pasar por lo mismo. 

Podéis firmar esta petición haciendo clic en este enlace:

Change.org: Creen un servicio de guardia para la aplicacion de terapias basadas en arteriografía central en el Hospital V. del Rocío de Sevilla y otros hospitales andaluces


Hemos colgado el enlace en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, recuerda usar el hashtag #Todossomosmarilo . También puedes ayudar compartiendo la recogida de firmas en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!